Una verdadera Fiesta en Familia

Inspirados en Dios nuestro Señor y de la mano celestial del R.P. Francisco Lucchese -nuestro Fundador-, el pasado domingo 12 de junio celebramos la Fiesta Anual de Agradecimiento a nuestros Colaboradores, y lo hicimos con la tradicional Tallarinada, agasajando a todas las personas que forman parte de esta hermosa Obra, como así también a instituciones hermanas y organismos privados y oficiales que nos acompañaron y ayudan de diversas maneras al sostenimiento de la misma, haciendo posible continuar asegurando una vida digna, el desarrollo personal y espiritual de cada niño, niña, adolescente, persona en situación de discapacidad y adultos mayores brindando amor, comprensión y respeto.

 

La Fiesta comenzó con una hermosa celebración de la Santa Misa a cargo del Padre Ángel Rossi S.J. Posteriormente se invito a los presentes a degustar una rica y abundante picada, acompañada de sopa calentita que completaba la entrada. Luego llego el momento de disfrutar los Tallarines, que se prepararon con fuego de leña a la vista de todos los invitados, acompañados de una riquísima salsa Boloñesa. Tan sabrosos estaban que muy pocos fueron los que no se animaron a un segundo plato. Para cerrar el menú se sirvió una rica torta que completó un almuerzo inolvidable.

 

El evento estuvo acompañado de música, payasos, conducción, y baile, junto a un clima de alegría que le daba el marco festivo que merecía esta reunión.

 

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, a los voluntarios que colaboraron el domingo y días anteriores estando en cada detalle y a aquellas personas, instituciones y empresas que con sus donaciones también hicieron posible que este evento sea una verdadera fiesta comunitaria.

 

Compartimos con ustedes las fotos de la Tallarinada 2016, pero antes les dejamos una breve y apropiada reflexión del Padre Ángel Rossi S.J. y el Padre Diego Fares S.J.:

 

En la fiesta el horario de la semana se vulnera ,se come un platito de más ,se hace“otro brindis”. Se “agranda” la mesa, se agrega un plato al comensal no previsto, no invitado.


Solo por hoy. Mañana con el corazón renovado por la fiesta podremos poner nuestras manos a la obra en lo que Dios nos pida personal y eclesialmente , en lo que haya que sostener, reconstruir  y alentar.


Lo urgente es compartir el pan hoy,  acompañarlo con reparto de alegría. Los problemas volverán  mañana, pero el recuerdo de haber sido querido por alguien permanecerá floreciendo en el corazón.


Las fiestas son signos de la fiesta eterna ,de bodas a las que estamos invitados ,de la fiesta del Padre por el regreso del hijo perdido.
Fiesta porque podemos  ver a Jesús en los mas pequeñitos (Mt 25,40).


P. Ángel Rossi, s.j. - P. Diego Fares, s.j.
 

 

 

Please reload

Destacados

Una verdadera Fiesta en Familia

June 16, 2016

1/1
Please reload

Recientes

December 13, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Temas
Please reload

“Asociacion Civil Bethel Casas de Dios” (Decreto Prov. 258 serie A del 26 de febrero de 1962)

Jerónimo Luis de Cabrera 256 - Villa Allende - Córdoba - Argentina

Todas las donaciones podrán ser deducidas del Impuesto a las Ganancias (art. 81 - inc. c)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now