"Ahora tenemos más ganas de cocinar"

April 18, 2015

Desde fines de febrero tres de las chicas más grandes (Yesica, Karem y Celeste) comenzaron un curso de cocina que se podría caratular como "delicioso". Esto comenzó gracias al generoso aporte de Pía Buteler que las puso en contacto con Marisa Lascano. Marisa, que actualmente vive en Villa Allende, recibe a las chicas cada miércoles en su casa con las brazos abiertos y las hornallas encendidas :)

Las chicas no pueden disimular su alegría cada vez que alguien les pregunta sobre el curso y la lista de cosas que han aprendido en tan poco tiempo parece interminable: desde como preparar ricas salsas, masas dulces y masas saladas, tortas (como el delicioso Rogel que hicieron para el cumpleaños de Susana), fideos caseros, tartas de todo tipo, etc. etc. Y hasta están felices de saber que en pocos días les van a enseñar algo que parece simple pero que a muchos les vendría bien aprender: como preparar una buena mesa (como poner los cubiertos, las copas, los platos, etc.)

Pero lo lindo de este curso es que no termina en la cocina de Marisa, sino que las tres cocineras continúan practicando en sus casas para los chicos del Hogar, sus amigos y familias. "Ahora tenemos más ganas de cocinar" es una frase que se repite en ellas y resume lo valioso que ha sido este curso para ellas.

 

¡Gracias Marisa por prestarnos tu cocina y hacer de estas chicas unas auténticas Master Chef!

 

  

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Una verdadera Fiesta en Familia

June 16, 2016

1/1
Please reload

Recientes

December 13, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Temas
Please reload

“Asociacion Civil Bethel Casas de Dios” (Decreto Prov. 258 serie A del 26 de febrero de 1962)

Jerónimo Luis de Cabrera 256 - Villa Allende - Córdoba - Argentina

Todas las donaciones podrán ser deducidas del Impuesto a las Ganancias (art. 81 - inc. c)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now