El Hogar llega a la nube

April 2, 2015

A veces nos encontramos con mensajes que no sabemos descifrar o señales que pasamos por alto. Una de ellas fue la necesidad de que el Hogar Padre Lucchese tuviera su espacio en la web. Creo que las señales de que esto debía hacerse estuvieron presentes desde hace tiempo, pero fueron las inundaciones las que nos dieron ese sacudón que necesitábamos para dar el primer paso. 

Una vez más, como gracias a Dios ocurre en este país, lo que fue el desastre de las inundaciones del pasado Febrero dejo ver la solidaridad de la gente. Y luego de la peor tormenta en años los celulares y mails comenzaron a explotar con llamadas de todo el mundo preguntando cómo estaban los chicos y que necesitábamos para salir adelante. Ahí fue cuando se prendió la primer lamparita y nos dimos cuenta de que si tuviéramos un canal de comunicación oficial podríamos haber avisado a todos de que estábamos bien y cuáles eran los artículos de primera necesidad que estaban faltando o se habían perdido por causa del agua.

Pero nunca es tarde para arrancar, y hoy estamos muy contentos de estar lanzando el sitio oficial del Hogar Padre Lucchese y lograr así ponernos en contacto con cada una de las personas que fueron, son y serán parte de esta hermosa familia.

 

Temas:

Please reload

Destacados

Una verdadera Fiesta en Familia

June 16, 2016

1/1
Please reload

Recientes

December 13, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Temas
Please reload

“Asociacion Civil Bethel Casas de Dios” (Decreto Prov. 258 serie A del 26 de febrero de 1962)

Jerónimo Luis de Cabrera 256 - Villa Allende - Córdoba - Argentina

Todas las donaciones podrán ser deducidas del Impuesto a las Ganancias (art. 81 - inc. c)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now