A continuación podés elegir con que te gustaría colaborar...

Artefactos eléctricos: $50

Colaborá con un foquito de luz, un interruptor, una zapatilla de enchufes, etc. Son cosas que utilizamos todos los días y a veces no nos damos cuenta hasta que hacen falta o se rompen.

Medicamentos/Pañales: $80

Con tu ayuda podremos acceder más rapidamente a medicamentos de primera necesidad, artículos farmaceúticos o de higiene personal, como son los pañales para adultos que utilizan los chicos discapacitados.

Pack de Alimentos: $100

Ayudanos a comprar alimentos perecederos, frutas o verduras. De esta manera podremos preparar una dieta más rica y nutritiva para los chicos.

Kit Escolar Completo: $150

La educación es uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de los chicos. Con esta pequeña donación podés ayudar a mantener la mochila de los chicos siempre completa.

Servicios Técnicos: $200

Durante las inundaciones de Febrero el agua subió tanto que llego hasta la Lavandería, afectando las máquinas de lavar y dejandolas inoperables. Estas máquinas son necesarias y su arreglo bastante costoso.

Proyecto Calefones Solares: $500

Danós una mano en este gran proyecto de instalar Calefones Solares. El Hogar no cuenta en su totalidad con Gas Natural y el costo del mismo en "zepelin" es cada vez mayor. Además, queremos hacer algo que dure para siempre y sea mucho más economico y ecológico en el futuro.

Para saber más sobre este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo Click Acá.

“Asociacion Civil Bethel Casas de Dios” (Decreto Prov. 258 serie A del 26 de febrero de 1962)

Jerónimo Luis de Cabrera 256 - Villa Allende - Córdoba - Argentina

Todas las donaciones podrán ser deducidas del Impuesto a las Ganancias (art. 81 - inc. c)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now